Técnico/a Instalador de Equipos de Teleasistencia en Madrid

Publicada: 15/03/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
1099 EUR  Al año

Si eres una persona dinámica, con formación en electrónico/a y electricidad y experiencia en instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas o de fibra óptico/a. Apúntate a esta oferta!!!
Importante empresa del sector sociosanitario, busca cubrir dos vacantes de técnicos/as instaladores de los dispositivos de teleasistencia.

Funciones:
- Acudir a cada uno de los domicilios que cuenten con dispositivo de teleasistencia y realizar la instalación o desinstalación del mismo según corresponda.
- Realizar el mantenimiento de los equipos electrónicos que se encuentran en las bases de Teleasistencia (Pirámides y Ventilla).

- FP ó CFGM o Superior, en electricidad o electrónico/a.
- Experiencia en instalación de equipos electrónicos o de fibra óptico/a.
- Valorable carné de conducir B1.

- Jornada: 40h. a la semana.
- Horario de lunes a viernes con fines de semana alternos, de 14h. a 22h.
- Salario: 1099€ bruto mes en 14 pagas.
- Contrato hasta 3 meses (posibilidad de continuar).
- Incorporación: lo antes posible.
- Centro de trabajo ubicado la zona de metro Pirámides y Ventilla.

1099 EUR  Al año

Referencia: 51f49a74-41c1-4341-09ef-da66d82d72f0