Tecnico/a instalador/a de equipos de oxigeno en Alcantarilla en Alcantarilla

Alcantarilla
Publicada: 19/04/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes conocimientos en oxigenoterapia y has trabajado anteriormente en la instalación de estos equipos ?
Desde Adecco estamos buscando una técnico/a para un puesto similar, el contrato es para una sustitución aproximada de un mes en una de las principales empresas del sector.

Misión:
Atención diaria y suministro de gases medicinales a clientes y pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, revisión de equipos, resolución de incidencias y retirada de los mismos, informando a los pacientes y sus familiares así como verificando la comprensión de la información prestada, según los procedimientos del Grupo AL.

Funciones:

- Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
- Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
- Carga y descarga del vehículo según las exigencias del Grupo
- Realización de la identificación preliminar de riesgos para los pacientes
- Atención diaria a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, según los protocolos de actuación detallados del Grupo Air Liquide para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimento
- Verificar que el paciente y los familiares responsables han comprendido las explicaciones dadas sobre la terapia instaurada.
- Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Trabajo en equipo
- Capacidad de Relación
- Adaptación al cambio
- Responsabilidad