TECNICO/A INSTALACIONES ELECTRICAS en Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid
Publicada: 24/04/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

Líder mundial en soluciones BMS (Building Automation Systems), nuestro sistema de automatización de edificios ayuda a nuestros clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la gestión de edificios, fundamental para el logro de la eficiencia energética, la toma de decisiones inteligentes y seguras, y el aumento del confort, la seguridad y la productividad de las personas.

¿Cuál será tu Rol?

Planificación y cableado de instalaciones de control y seguridad, así como montaje eléctrico y electrónico/a de dispositivos electrónicos/as en las tecnologías líderes del negocio, en instalaciones de grandes clientes de la compañía (edificios corporativos, constructoras, ingenierías, cadenas y grandes superficies, etc.).

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
·  Montaje, canalización y cableado de instalaciones de edificios.
·  Conexión de equipos eléctricos.
·  Instalación de cables de comunicación (BUS) y cableado de las mismas.
·  Conexionado de diferentes elementos de campo de equipos propios y elementos de comunicación: electroválvulas, termostatos, sondas, etc.
·  Montaje de cuadros eléctricos y bandejas.
·  Chequeo de puntos de conexión y pruebas de instalación en cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los elementos de campos.
·  Comprobación de la instalación y preparación para su posterior puesta en marcha.

¿Qué perfil necesitamos?

CFGM o CFGS en Electrónico/a y Electricidad
Experiencia previa en funciones relacionadas con el/la electrónico/a, electricidad, climatización, instalaciones de control e instalaciones de seguridad.
Profesional familiarizado con documentación de instalaciones, planos de instalación, esquemas de conexión, unifilares, planos de situación.
PRL nivel básico (60h) Recurso Preventivo.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia.

El mundo te está esperando, y nosotros también.

Las Rozas de Madrid

Referencia: ff8550f4-1a6b-01cc-ad59-e72e76c85f06