TECNICO/A INSTALACIONES CLIMATIZACION en Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid
Publicada: 06/06/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

Líder mundial en soluciones BMS (Building Management Systems), con un sistema de automatización de edificios que ayuda a sus clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la gestión de edificios, fundamental para el logro de la eficiencia energética, la toma de decisiones inteligentes y seguras, y el aumento del confort, la seguridad y la productividad de las personas

¿Cuál será tu Rol?

Instalación, planificación y ejecución de proyectos de automatización desde punto de vista técnico/a en grandes instalaciones y edificios en clientes potenciales de la compañía (centros logísticos, bancos, sedes de grandes compañías, etc.).

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Puesta en marcha de las instalaciones de control en grandes clientes: Chequeo de puntos.
Programación de los diferentes elementos de campo (NAEs, NIEs, FEC, IOM, etc.).
Programación sistema de Gestión (Metasys).
Instalación de gráficos y pantallas en el sistema de gestión.
Creación de SCADAS de visualización.
Realización de visitas preventivas (contratos de mantenimiento) y correctivas (reparaciones, actualizaciones) en las instalaciones de clientes existentes.
Asegurar un rendimiento óptimo de las instalaciones a través de asistencias técnicos/as periódicas de acuerdo a las necesidades de los equipos, normativa, garantías, etc.
Asistencia en obras de nueva construcción para instalación de nuestros servicios.
Atención telefónica o presencial en el servicio de guardias establecido en diferentes PSAs.

¿Qué perfil necesitamos?

CFGS Electrónico/a, Electricidad, Sistemas de Regulación y Control o similares.
Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas.
Aportar conocimiento en el sector de la climatización y documentación de instalaciones.
Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office, Visual Basic, etc.
Disponibilidad para viajar en la zona geográfica asignada.
Formación en PRL - 60h Recurso Preventivo.
Valorable aportar nivel medio de inglés.

Se ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

Además de la política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte del paquete de beneficios para empleados/as.
Serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, se ponen los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú

Las Rozas de Madrid

Referencia: 66103ffc-ff71-c5c8-1b1e-b7ce5b1446d1