TECNICO/A GESTION CRM en Madrid

Publicada: 01/10/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

.

Te gustaría continuar tu carrera profesional en una multinacional de reconocido prestigio en el sector asegurador? Si es así, sigue leyendo!

Funciones:

Garantizar que la visión de negocio está representada, comunicada y priorizada de forma apropiada a los equipos de Transformación e IT en las distintas sesiones diarias que tienen lugar dando soporte en las dailys y refinamientos. • Apoyar la coordinación y desarrollo a nivel transversal la visión 360 de cliente como soporte al negocio para tenerla operativa en nuestros sistemas. • Ejecución de pruebas de negocio y soporte a las UATs de los distintos negocios que solicitan desarrollos en la herramienta. • Soporte al plan de gestión del cambio, participando en las sesiones de formación y trasladar el feedback aportado por el usuario final a los interlocutores de negocio.

Valorable

Licenciado Ingeniería o informática
• Experiencia de al menos 2 años en herramienta Sales Force/Dynamics o similar, gestión de proyectos y metodología Agile.
• Conocimiento experto en CRM, procesos de ventas (directo y mediado)
• Conocimientos avanzados en Office: principalmente Excel y powerpoint
• Deseable: certificación Salesforce Admin., ingles

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratación dirreta por parte de la empresa
Plan de beneficios sociales
Proyecto larga duración