Técnico/a Finanzas con discapacidad en Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès
Publicada: 15/09/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te apasiona el sector de las finanzas? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajarás en el Departamento de Finanzas en una empresa farmacéutica. Tendrás un contrato temporal con posibilidad de ser estable y quedarte en la empresa.

Darás soporte al equipo del departamento, por eso tus funciones serán:

- Realizar tareas administrativas y contables.
- Conciliación de bancos.
- Gestión de facturas.
- Reclamaciones de clientes.

Experiencia valorable en el sector de las finanzas y disponer de formación universitaria relacionada en ADE o FP de Administración.
Se valora tener un nivel medio de inglés, castellano y catalán.
Dominio de Office 365 y Excel.
Se valora conocimientos de SAP.

Jornada completa y horario flexible.
Posibilidad de tener contrato estable.

Cerdanyola del Vallès

Referencia: 20463152-a8a3-1d73-f338-c04c8dbbce59