Técnico/a Financiero/a con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 02/03/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te consideras una persona especializada en la gestión financiera de las empresas? ¿Tienes titulación de grado en ciencias de la economía o ADE? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%? Si tus respuestas a estas preguntas son Sí, sigue leyendo, que desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para ser Técnico/a financiero/a en Las Palmas de Gran Canaria.
Las principales funciones del puesto hacen referencia a:
 - Realizar los procesos de cierre mensual y anual.
 - Realizar la gestión de cobros y de tesorería.
 - Conciliar cuentas contables y bancarias o revisarlas realizadas por otras personas.
 - Realizar mensualmente el arqueo de caja.
 - Gestionar inmovilizado.
 - Gestionar impuestos.
 - Contabilizar empresas del grupo.
 - Colaborar en la elaboración de las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como los estados financieros.

Otras de las tareas del puesto pueden ser:
- Controlar y analizar los datos contables y elaborar informes o estados financieros.
- Preparar y apoyar la auditoría contable externa.
- Elaborar memorias para la obtención de subvenciones y para la concurrencia a concursos públicos.
- Gestionar el depósito aduanero y esporádicamente, otros trámites aduaneros, como el sistema de perfeccionamiento activo

Los requisitos indispensable para esta oferta son:
- Titulación de grado superior en ADE y/o Ciencias Económicas y Empresariales.
- Nivel B2 de inglés.
- Ofimática, nivel muy alto, especialmente Excel.
-Ideal, experiencia en auditoría.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Formaras parte de una empresa innovadora, competitiva en el mercado, que se mueve por los valores de la responsabilidad, respeto, cercanía, honestidad y pasión.

Contrato eventual de 6 meses / Indefinido.
Jornada completa.

Las Palmas de Gran Canaria