TÉCNICO/A EN MÁQUINAS DE CAFÉ (MÁLAGA) en Málaga

Publicada: 13/04/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Posees Ciclo Formativo en Electricidad y Electrónica o similar?, ¿Resides en Málaga capital o alrededores?, ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa?.

Sí es así, ¡continúa leyendo!

Importante empresa precisa incorporar en la delegación de Málaga un/a Técnico/a de máquinas café.

Funciones:
- Reparación, preparación o restyling de maquinaria en taller.
- Instalaciones, desinstalaciones y reparaciones correctivas de máquinas en las instalaciones del cliente.
- Asegurar el mantenimiento del stock de productos de recambio.
- Soporte técnico a las consultas de clientes y comerciales.
- Control y seguimiento de las rutas técnicas.

Requisitos:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y Electrónica, Ciclo Formativo de Grado Medio en Equipos e Instalaciones Electro técnicas, Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Calefacción o similar.

Experiencia en puesto similar mínima de 3 años.

Capacidad de trabajo en equipo.

Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: persona con discapacidad, mayor de 45 años, víctima de violencia de género, persona con responsabilidad familiar no compartida o persona en riesgo de exclusión social.

Contrato indefinido y a jornada completa.

Referencia: b5c8999b-176a-b365-8c9d-d6d2a489ace3

Delegación: Fundacion Adecco Málaga