Técnico/a electromecánico/a en Vergel

Vergel
Publicada: 17/11/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes formación y experiencia como electromecánico/a? ¿Quieres trabajar a jornada completa en lo que te apasiona? Importante empresa líder española en la gestión del ciclo integral del agua precisa incorporar un/a técnico/a en electromecánico/a de las estaciones depuradoras de aguas residuales en la planta de "els Poblets - Verger".

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

-Realización de el mantenimiento electromecánico de las Estaciones depuradoras de aguas residuales de la zona de Alicante Norte, tanto correctivo como preventivo, predictivo y proactivo.
-Localización de averías eléctricas, modificación de cuadros eléctricos, diseño de cuadros eléctricos.
-Localización de averías mecánicas, sustitución de rodamientos, sustitución de cierres mecánicos.
-Instrumental de mantenimiento predictivo y preventivo (cámaras termográficas, medidores de aislamiento, equipos de pruebas de diferenciales, medidores de potencia, medidores de vibraciones)

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- FP Grado Superior electricidad, electromecánica o similar.
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Conocimiento del funcionamiento de equipos comunes en una EDAR.
-Experiencia mínima de 6 meses en mantenimiento industrial

-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Salario según Convenio Colectivo.

Vergel

Referencia: 5980cb90-11a2-0f60-32c5-c8ae0cc97d84