Técnico/a en curas auxiliares de enfermería con discapacidad en El Vendrell

El Vendrell
Publicada: 06/02/2023
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia en el ámbito de la sanidad? ¿Te gusta ofrecer y proporcionar cuidados a pacientes en los diferentes aspectos relacionados con la alimentación, el aseo o la movilidad? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Centro sanitario/a privado ubicado en el Baix Penedés, precisa la incorporación de un/a técnico/a en curas auxiliares de enfermería.

Tus funciones serán:
- Conseguir el bienestar del/ de la paciente.
- Asistir al personal especializado en cada ámbito.
- Conducir a los/ las pacientes a otras plantas y acompañarlos en todos los traslados.
- Apoyar al servicio médico/a y de enfermería.
- Ayudar a los/las enfermos/as con las dificultades que puedan tener.
- Asear a los/las pacientes que no pueden hacerlo por sí mismos.
- Preparar y organizar el material adecuado para realizar cualquier diagnóstico en áreas como la radiología o en quirófano.
- Aplicar técnicos/as de primeros auxilios.
- Administrar medicamentos.

- CFGM de Auxiliar de Enfermería.
- Experiencia profesional de 1 año en el sector sanitario.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Persona dinámica y con capacidad para trabajar en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Turnos rotativos, de mañana (6:30h a 14:30h) y de tarde (14:40h a 22:30h), de lunes a domingo, con los descansos establecidos.
- Salario: según convenio SISCAT.
- Jornada completa.

El Vendrell