TÉCNICO/A EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL ATZENETA DEL MAESTRAT en Atzeneta del Maestrat

Atzeneta del Maestrat
Publicada: 08/04/2021
Categoría: Enseñanza
Parcial mañana
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el área de la Animación Sociocultural? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¿Te gusta dinamizar, desarrollar proyectos y el trato directo con las personas? Si es así, ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares está buscando un Técnico en Animador Sociocultural (TASOC) para la población de Atzeneta Del Maestrat en la provincia de Castellón.

Funciones:
-Dinamizar, programar y desarrollar proyectos y actividades animación, ocio y/o socioeducativas orientadas a personas y colectivos sociales con el fin de desarrollar y potenciar su iniciativa y creatividad.
-Realizar talleres y actividades socioculturales que favorezcan la integración del usuario en el centro y las relaciones sociales con los residentes.

-Ciclo Formativo Superior en Animación Sociocultural y/o Certificado de Profesionalidad en Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
-Predisposición, motivación y ganas de aprender.

-Jornada laboral: parcial.
-Contrato 6 MESES + PRORROGA 6 MESES + INDEFINIDO.
-Horario: Lunes y Martes DE 9-13; Jueves DE 9-13:30

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. -Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo! - Puesto de trabajo en Atzeneta Del Maestrat

Atzeneta del Maestrat

Referencia: 4be70918-a6ff-5eb4-58b9-4beb176a9645