Técnico/a deportivo gimnasio en Málaga

Publicada: 15/05/2024
Categoría: Enseñanza
10 EUR  A la hora

En Fundación Adecco buscamos un/a TÉCNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR con experiencia impartiendo ACTIVIDADES DIRIGIDAS para un gimnasio en el centro de Málaga

Funciones
- Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.
- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.
- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.
¿Tienes más de un año de experiencia en limpieza en empresas ? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario con jornada parcial? Desde Fundación Adecco un/a limpiador/a para trabajar en vestuarios de un gimnasio Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte.

- Formación en grado medio o superior en deporte.
- Experiencia impartiendo clases dirigidas y sala fitness.
- Formación en actividades acuáticas y natación.
Valorable:
- Titulación de Socorrista acuático.
- Formación básica en actividad dirigida con soporte musical.
- Formación en otras actividades: Pilates, yoga, ciclo indoor, indoor walking.

- Contrato estable. - Jornada de 20 o 30 horas semanales (con opción de aumentar jornada según polivalencia). - Buen ambiente laboral.

Málaga

Salario