Técnico/a con discapacidad Departamento Compliance en Madrid

Publicada: 06/08/2020
Categoría: Legal

¿Cuentas con experiencia en el sector Bancario y buscas un cambio? ¿ Tienes experiencia trabajando en análisis de riesgo, blanqueo de capitales, actividades potencialmente sospechosas? Actualmente estamos ayudando a una multinacional en la creación de un nuevo departamento de Compliance y está buscando personas que quieran incorporase a un nuevo proyecto, asumiendo retos y aportando su experiencia y motivación.Si eres una persona con mucha atención al detalle, con especial interés por trabajos que impliquen la búsqueda de información y seguir protocolos y procedimientos concretos, esta puede ser una buena oportunidad laboral para ti.

Tus responsabilidades serán:

• Desarrollar y mantener un conocimiento adecuado del entorno de delitos financieros de EMEA.
  • Realizar revisiones minuciosas y meticulosas de la actividad financiera en varias jurisdicciones y países, utilizando una amplia variedad de herramientas de investigación y análisis.
  • Producir informes que detallen y analicen actividades potencialmente sospechosas.
  • Realizar revisiones de garantía de calidad y proporcionar comentarios, según corresponda
  • Colaborar con líneas de negocio y establecer relaciones con socios estratégicos en toda la unidad para garantizar la coordinación efectiva de asuntos importantes.
  • Ayudar con proyectos adicionales para ayudar a varios equipos

¿Qué estamos buscando?

• Licenciatura / título universitario o experiencia equivalente
  • Al menos 2 años de experiencia laboral como analista de cumplimiento de AML en una institución de servicios financieros o institución de pago en cualquiera de las siguientes áreas: cumplimiento antilavado de dinero, informes de actividades sospechosas, delitos financieros, KYC o diligencia debida mejorada, o aplicación de la ley
  • Al menos dos años de experiencia en una profesión o esfuerzo voluntario que requiera una extensa investigación, redacción o análisis de datos.
  • Valorable conocimiento de la legislación ALD de EMEA y los delitos financieros, sectoriales y geopolíticos específicos de EMEA
  • Atención a los detalles en la investigación, análisis y documentación.
  • Capacidad probada para analizar grandes cantidades de datos con el fin de informar información crítica
  • Experiencia con Microsoft Word y Excel
  • Comunicación efectiva y excelentes habilidades de escritura.
  • Capacidad demostrada para manejar flujos de trabajo nuevos y variados dependiendo de las necesidades del negocio.
  • Alto nivel de inglés y español (hablado y escrito).

¿Y qué ofrece la empresa?

Contrato temporal con muchas posibilidades de ser estable

Jornada completa con horario flexible

Actualmente se teletrabaja

Remuneración adaptada a la experiencia y la responsabilidad del puesto.

Variable según cumplimiento de objetivos

Tikets restaurant

Seguro médico

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Variable en función de objetivos
Beneficios sociales

Referencia: 1717379e-a40e-b0f3-0d85-267bc074774e