Técnico/a de soporte en Barakaldo

Barakaldo
Publicada: 24/03/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional en una empresa líder en innovación tecnológica? ¿Estás interesado en adquirir conocimientos en el área de soporte informático a usuarios? Estamos buscando un/a técnico/ de soporte, para que se incorpore a uno de nuestros Centros de Atención a Usuarios, en la zona de margen izquierda.
Te encargarás de Atender y gestionar diferentes incidencias informáticas en remoto, instalación de programas y puesta en marcha de equipos.

Si crees, que tu perfil puede encajar, no dudes en enviarnos tu CV ¡Te esperamos!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Requisitos:
Certificación B2 euskera.
Experiencia en trabajos relacionados con el mundo de la informática.
Grado medio/superior en el área informática.
Carné de conducir y vehículo propio.

Tendrás un horario de: lunes a viernes a turnos de mañana o tarde y con un contrato de duración determinada.
Salario: 16000 euros brutos anuales.

Barakaldo

Referencia: ce2b5d3f-5289-3a25-f667-4814e2afec29