Técnico/a de soporte en Zamudio

Zamudio
Publicada: 14/10/2020
Categoría: Informática, Sistemas

Te gustan los idiomas ¿Tienes conocimientos y/o titulación en idiomas extranjeros? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si además eres una persona dinámica, motivada a la que le gusta ayudar a los demás y uno de tus puntos fuertes son los ordenadores y se te da la informática. En el caso de que tu respuesta es afirmativa, tenemos una oportunidad laboral para ti. Contamos con la oportunidad de colaborar con una importante multinacional del sector telecomunicaciones mediante el apoyo remoto a usuarios.La empresa para la que trabajarás está ubicada en zona de Zamudio. La empresa desea realizar un contrato temporal (con posibilidad luego de indefinido) de 40 horas semanales en horario de rotativo, en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo con sus correspondientes días de descanso. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.  Grado Superior en Telecomunicaciones y experiencia de al menos un año como técnico/a de sistemas. Se requieren personas dinámicas, con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud y habilidades para el trabajo en equipo. Se solicitan conocimientos demostrables en el idioma inglés pues es indispensable e idioma vehicular de la empresa.Es indispensable contar con disponibilidad horaria por turnos.Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos y poseer carné de conducir y vehículo propio o los medios para llegar al puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Disponibilidad completa e inmediata, de lunes a domingo con turnos rotativos.

Zamudio

Referencia: 07b8c674-bb1f-f4a5-5cdb-c2af138238b9