Técnico/a de soporte informático con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 26/01/2023
Categoría: Informática, Sistemas

¿Buscas empleo como Técnico/a de soporte informático? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa ubicada en la zona de Santa Cruz de Tenerife.

Buscamos personas orientadas al detalle y a resultados, con capacidad de autogestión del tiempo y el trabajo.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Atención y gestión de soporte informático en remoto, para solventar incidencias varias.

- Será requisito estar en posesión de CFGS en informática.

- Se solicita un mínimo de dos años de experiencia en puestos similares, prestando soporte informático.

- Estar en posesión de buena conexión WIFI para realizar adecuadamente las funciones de teletrabajo.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.

- Buenas habilidades comunicativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación con previsiones de estabilidad en una importante empresa del sector IT. Solicitan disponibilidad de lunes a viernes, para trabajar en turnos rotativos comprendidos entre las 8.00 y las 22.00 horas, con los descansos legalmente establecidos. Se ofrece flexibilidad horaria. El trabajo se desarrolla de manera híbrida, dos días deberás acudir a tu puesto de trabajo localizado en Santa Cruz de Tenerife, y tres días teletrabajarás. Las condiciones contractuales se especificarán en el desarrollo de la entrevista.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 882256d2-3b3c-1769-5d9b-58263d6ccdea