Técnico/a de soporte informático e implantación con discapacidad en Madrid

Publicada: 16/01/2024
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática ? ¿Te gustaría trabajar en el área de soporte e implantación de software? ¿Te interesa el sector sanitario? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Principal proveedor/a de software sanitario/a y de diagnóstico de Europa y uno de los mayores del mundo está buscando un/a técnico/a de soporte informático e implantación de software sanitario/a para un importante proyecto.

Buscan una persona con capacidad de análisis y comunicación que realice las siguientes funciones:

- Toma de requisitos de los procesos de negocio de el/la organización sanitario/a.
- Configuración de la solución según los requisitos del cliente.
- Formación a los profesionales sanitarios/usuarios de la solución.
- Soporte a los usuarios durante la fase de puesta en marcha de la solución.
- Apoyo funcional y técnico/a a nuestros clientes en las soluciones implantadas.

- Experiencia en soporte técnico/a e implantación de software
- Conocimientos nivel alto en SQL y Bases de Datos preferiblemente Oracle
- Capacidad de análisis y de relación con clientes

Valorable:
- Conocimiento en Sanidad y circuitos de Hospitales
- Formación relacionada con el área de la salud o informática

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Desarrollo de carrera: tendrás acceso a programas de formación continua, oportunidades internas reales para que crezcas y revisiones anuales del rendimiento.
- Trabajo saludable y flexibilidad. Estarás en una empresa con un horario de trabajo flexible, 23 días de vacaciones al año y estabilidad laboral.
- Entorno multicultural en una empresa impulsada por un propósito.
- Trabajarás con la empresa líder del mercado europeo en salud digital para contribuir a transformar el/la ecosistema sanitario/a mediante tecnologías digitales de vanguardia.
- Diversidad e inclusión. Trabajan cada día para aprovechar la riqueza creada por personas y equipos diversos, donde la perspectiva especial de cada miembro cuenta.
- Salario Competitivo
- Trabajo directo en el entorno hospitalario.

Referencia: 265f9cf7-901e-1035-81cf-24817d7958fa

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte