Tecnico/a de soporte España Portugal con discapacidad en Málaga

Publicada: 27/10/2023
Categoría: Electrónica
25000 EUR  Al año

¿Posee experiencia como Técnico/a de soporte en remoto y presencial?, ¿posee certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Desde la Fundación Adecco buscamos 1 Técnico/a de soporto tecnico/a para dar respuesta del mercado de España y Portugal, persona resolutiva, tenga ganas de aprender, sea capaz de trabajar en equipo además de ser proactiva y autónoma.Si crees que eres la persona idónea para el puesto, has de saber que pasarás a formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento, contarás con contrato laboral indefinido con alta en SS, dispondrás de formación continua y un ambiente de trabajo excelente.Entre tus funciones se encontrarían:-Gestión de estaciones técnicos/as-Gestión Administrativo/a-Atención al cliente-Formación

Para llevar a cabo las funciones a desempeñar, serán necesarios los siguientes conocimientos/experiencia:

- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Nivel alto o Bilingüe de Inglés y/o Portugués b2 o superior
- Grado Superior de Electrónico/a, Grado en Ingeniería Industrial o telecomunicaciones.
- Valorable conocimientos de electrónico/a y climatización.
- Experiencia previa en puesto similar
-Disponibilidad para viajar por la Península 2-3 dias ( Frecuencia mensual)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa 40h presencial en PTA
- L-V
- Entrada Flexible desde las 7:30 hasta las 9:00 y los viernes se sale desde las 14:00 a 15:30 despendiendo de la entrada.
- Contrato indefinido.
- 20-25K anuales.