Técnico/a de Sistemas BBVA NEXT en Madrid

Publicada: 24/12/2021
Categoría: Informática, Sistemas

Hello world!!

En BBVA Next Technologies siempre estamos abiertos a conocer personas con diferentes perfiles IT que quieran unirse al #BBVANextTeam. Personas que sean dinámicas, honestas, proactivas, que les guste el trabajo en equipo, que no tengan miedo a volver a intentarlo y elijan siempre seguir aprendiendo. Trabajamos en equipos multidisciplinares, siguiendo metodologías Agile y bajo la cultura DevOps.

Y ahora llega la parte donde te decimos todo lo que podremos hacer juntos...
Si estabas pensando en certificarte, para que te hagas una idea del alcance, actualmente tenemos 256 certificados en cloud: 190 Amazon Web Services, 31 Google Cloud y 35 Microsoft Azure.
Si además llevas tiempo buscando formación y orientación para crecer como profesional, en BBVA Next te damos las herramientas y los recursos para conseguirlo: 2.000 € anuales para formarte dentro de tu horario laboral para seguir aprendiendo y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Creemos en tu desarrollo profesional. Es algo que cuidamos especialmente poniéndote en contacto con personas que pueden impulsar tu carrera y a través de modelos y herramientas que facilitan que puedas compartir tu conocimiento.
Tendrás un contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
Llegarás y sentirás el buen rollo; tenemos muy buen ambiente. 9,06 en Compañerismo en la encuesta de clima.
¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales y organizar por tu cuenta eventos open company, así como participar en las iniciativas y actividades de la compañía.

¿Qué conocimientos nos gustan?
- Para la parte de Sistemas: conocimiento de Linux y herramientas de integración continua / despliegue continuo (Jenkins).

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Como no todo es trabajo, también nos fascina decirte que- Tenemos 30 días laborables de descanso al año y 2 meses de jornada intensiva.
Puedes disfrutar de teletrabajo y de horario flexible de entrada/salida para que lo puedes adaptar a tus necesidades.
También dispondrás de ayuda alimentaria.
Ser una compañía 100% BBVA tiene muchas ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros como empleado/a del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
Y también, puedes acceder a un programa de retribución flexible que te hará la vida más cómoda: seguro médico/a, tarjeta de transporte público, tarifas de Internet, cheques guardería, descuentos a empleados/as, entre otros.

Referencia: 35841813-aea9-7db3-1368-6b786d929dfc

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte