Tecnico/a de selección en Madrid

Madrid
Publicada: 23/02/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Las tareas a realizar son: Selección de personal, realización de acogida y seguimiento de personas trabajadoras, valorar las adaptaciones de puesto, interlocución con las agencias de intermediación laboral para personas con discapacidad, realización de memorias de servicios de ajuste. Valorable poseer conocimientos sobre la subvención de coste salarial de los trabajadores del CEE y conocimiento sobre las ayudas y subvenciones para las personas con discapacidad. Se requiere conocimientos en relaciones laborales, legislación laboral sobre contratación y gestión de personas.

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Habilidades para las relaciones interpersonales, afabilidad, trabajo en equipo y colaboración, persona proactiva y resolutiva.
Se requiere una experiencia mínima de 2 años.

Características del empleo

Contrato indefinido, jornada completa de 40h semanales y modalidad presencial.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 8fad3c32-0939-0701-c096-6776f4f9b8ec

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares