Técnico/a de selección con inglés alto en Barcelona

Publicada: 14/04/2021
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Valoras la oportunidad de un trabajo a jornada completa? ¿Te resulta atractiva un posición de interacción social? ¿Te apasiona el mundo de los RRHH?... Si es así, ¡continúa leyendo!

Trabajarás para un grupo multinacional que cree por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, Esta compañía apuesta por el mejor talento, y consigue un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.

Tus funciones se focalizarán en la búsqueda e identificación de perfiles generalistas y perfiles IT (Sourcing), entrevistas de selección y gestiones afines al puesto.

-Se valorarán estudios relacionados con RRHH: Psicología, RRLL, Sociología, etc
- Necesaria experiencia de al menos dos años en el área de selección de personal.
- Buena capacidad de comunicación, orientado/a a cliente, con capacidad de trabajar en equipo
- Imprescindible buen nivel de inglés y catalán, siendo valorable otros idiomas (Francés o alemán).

Tendrás la oportunidad de crecer en una gran empresa gestionando directamente la selección de personal.

Se ofrece:
- Sería un contrato temporal, con posibilidades de incorporación en función de cómo evolucionen los proyectos.
- Salario: 9,51€b/h
- Horario: Jornada Completa