Técnico/a de Proyectos de Intervención Social con discapacidad en Valencia

Publicada: 23/02/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en la gestión de financiación pública y subvenciones privadas? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial en horario de mañanas? Si es así, ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta!

Una Asociación en Valencia está buscando un/a técnico/a de proyectos de intervención social con experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de intervención psicosocial y salud pública, conocimientos en administración y contabilidad, manejo de RRSS y experiencia en gestión documental de asociaciones sin ánimo de lucro y utilidad pública.

Buscan una persona que nos ayude a dotar de calidad sus proyectos y sea capaz de dar visibilidad corporativa a la entidad, tanto a nivel institucional como en el ámbito online, con el fin de tener una mayor repercusión de la actividad.

Si eres una persona metódica, organizada, colaborativa, honesta y apasionada de la ayuda a los demás y de las ONG, encontrarás en el equipo un espacio para tu desarrollo y podrás contribuir con tu trabajo a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas desde la entidad. Todo ello dentro de un ambiente positivo y con proyección profesional.

Tus funciones serán:

- Identificación de oportunidades y gestión de financiación pública y subvenciones privadas.
- Elaboración y gestión de presupuestos.
- Realización de el/la control técnico/a y económico de los proyectos de intervención que se lleven a cabo en la entidad.
- Realización de el/la gestión administrativo/a de los proyectos.
- Se responsabilizará de las tareas transversales ligadas a las subvenciones: memorias, seguimiento, informes, cuestionarios, etc.
- Apoyo en la contabilidad y administración de la entidad.
- Asegurar la calidad en la gestión del proyecto, así como la buena ejecución por todas las partes integrantes.
- Labores de apoyo al resto del equipo técnico (psicólogo/a y educador/a social). Trabajo en red con entidades colaboradoras y búsqueda de nuevas sinergias.

- Experiencia previa en el puesto en el sector de asociaciones
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata
- Contrato interinidad
- Jornada parcial, 22 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes, de 10 a 14 h.
- Salario según convenio (VII Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas Con Discapacidad de la Comunidad Valenciana)

Valencia

Referencia: a74e0ad8-a785-4611-fbdc-f02065c2faea