TÉCNICO/A DE PRODUCTO en Albalat de la Ribera

Albalat de la Ribera
Publicada: 23/09/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia como técnico/a de producto y/o comercial? ¿Te interesa un trabajo estable a jornada completa? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa ubicada en Albalat de la Ribera busca Técnico/a de Producto.

Las funciones a realizar son:
- Serás la voz del cliente dentro del equipo, trabajando en estrecha colaboración con marketing, ventas y postventa, así como con dirección para ayudar en la estrategia.
- Dirigir y coordinar la planificación de los nuevos productos para la Organización. Generando ideas u oportunidades que aborden las necesidades y problemas de nuestros clientes. Contribuir a una visión y estrategia de producto alineada con la misión y estrategia de empresa. Apoyar en la definición de hoja de ruta de la cartera de soluciones, aportando información y contribuyendo a la revitalización o retirada de productos.
- Realizar los estudios mercado, de viabilidad de comercialización y/o análisis del cliente, competencia, cumplimiento de requisitos, coste de compra, márgenes, logística, disponibilidad, etc. para crear una estrategia en el mercado que permita la innovación e implementación.
- Después de un análisis de datos y reporting a dirección, toma de decisión de compra productos.
- Lanzamiento del producto, formación a demás departamentos en el producto en cuestión (crear programas de capacitación por familias de producto), así como en el on boarding. Demostraciones de producto y seminarios, así como mantenimiento de show room en las oficinas.
- Coordinación del Plan de Marketing junto con los demás departamentos, dinamizar ventas, presentar propuestas, ideas de promociones, para impulsar la comercialización de los productos. Evolucionar al desarrollo de plan integral de producto para los equipos de marketing y ventas.
- Definir el producto y su uso, así como supervisar las pruebas y controles según las instrucciones y la normativa vigente, es decir test de producto. Apoyo técnico/a a atención al cliente y SAT.
- Asegurar y garantizar el cumplimiento de cualquier acción correctiva por el uso y comunicación con los/las proveedores/as y clientes para la resolución de problemas, etc.
- Análisis de resultados y ventas, así como gestión de mejoras e incidencias con los diferentes departamentos.
- A nivel transversal, definir los procedimientos, documentos y registros de los procesos. Mejorar herramientas del departamento y garantizar el cumplimiento. Elaborar y gestionar el Cuadro de Mando del Área departamento de Producto, realizando el seguimiento de los resultados obtenidos y el análisis de posibles desviaciones.
- Asistencia y participación en las reuniones en las que sea requerido. Así como a ferias nacionales e Internacionales.

- Formación y/o experiencia como técnico/a de producto en B2B.
- Habilidades comunicativas y para guiar, sin autoridad directa.
- Persona organizada, analítica, orientada a resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
- Experiencia comercial y/o conoces todo el proceso de venta.
- Inglés, para poder comunicarte con los/las proveedores/as

- Estarás a la última en tecnología, siguiendo las innovaciones del sector de la telefonía móvil.
- Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente, te enfrentarás a nuevas situaciones cada día y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los resultados. Sin duda todo lo que vas a hacer es crecer personal y profesionalmente.
- Contrato indefinido
- Posición estable a jornada completa
- Horario de lunes a jueves en horario de 9.00h a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.00h
- Salario entre 18.000 a 22.000 euros