Técnico/a de Producción con certificado de discapacidad en Amer, Girona en Girona

Girona
Publicada: 05/06/2020
Categoría: Química y Farmacia

¿Te interesaría trabajar de técnico/a de producción? ¿Dispones del ciclo formativo de Grado Medio o Superior de producción de productos farmacéuticos, química industrial o de calidad? ¡Si estas interesado/a en la oferta y dispones del certificado de discapacidad, inscríbete!
Te ofrecemos el puesto de técnico/a de producción para las instalaciones ubicadas en Amer, a jornada completa con el horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
Salario según convenio.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Valorable experiencia previa.
- Ciclo formativo de Grado Medio o Superior de producción de productos farmacéuticos, química industrial o de calidad.
- Persona activa y polivalente, con posibilidad de coger peso y ganas de trabajar.
- Disponer del permiso de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

- Asumir las tareas y responsabilidades asignadas por el/la Coordinador/a, colaborando con el resto del equipo para cumplir los objetivos marcados.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (NCF).
- Velar por el correcto mantenimiento y limpieza de los equipos involucrados en las producciones y de las salas.
- Colaborar y participar en la formación de personal de nueva incorporación en la unidad.
- Cumplir con los estándares de seguridad e higiene establecidos.

Girona

Referencia: