Técnico/a de Operaciones de Logística en Torrent

Torrent
Publicada: 07/03/2024
Categoría: Transporte / Logística

¿Estás interesada/o en trabajar en una empresa líder en el sector de la cosmética? ¿Tienes experiencia en almacén o en montaje de tienda? ¿Dispones de carnet de carretillero/a en vigor? Si tu respuesta es que sí, ¡esta oferta es la tuya!

Las funciones a realizar en este centro de trabajo situado en Torrent son:

- Gestión de suministros.
- Recepción, almacenamiento y ubicación de la mercancía en el almacén, comprobando adecuadamente el estado de la misma.
- Control del stock .
- Preparación de los pedidos para filiales y suministro a montajes.
- Carga y descarga de camiones.
- Acostumbrado a trabajar manejando la carretilla frontal con mercancía voluminosa y de alto peso.
- Ordenación, colocación e inventario de los almacenes
- Revisar el perfecto estado de la mercancía conforme a los criterios de calidad.
- Traslado de la mercancía dentro del propio centro de trabajo, colaborando así a la organización del almacén.
- Mantener un entorno de trabajo despejado y seguro para optimizar el uso del espacio.
- Mantenimiento, orden y limpieza del almacén siguiendo unos criterios de rotación o similar.
- Trabajo en equipo; continuo contacto con los compañeros del centro de trabajo.

- Experiencia demostrable en almacén o en Montaje de tienda retail de 2 a 3 años.
- Carnet de carretilla, en vigor.
- Valorable positivamente el conocimiento en el sector de la ferretería y suministro industrial.
- Permiso de conducir B, se valorara positivamente el C.
- Preferible residencia cerca de Torrent.
- Incorporación inmediata.
- Persona organizada, resolutiva con iniciativa.

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuento personal en compras.
- Turno estable de mañanas.
- Equipo motivado, dinámico y agradable ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.

Torrent