Técnico/a de nóminas en Girona en Girona

Girona
Publicada: 23/12/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Estas buscando un trabajo a jornada completa?
Estamos buscando un perfil de técnico/a en nominas para empresa de la zona de Girona.
Principalmente se responsabilizará de realizar las nuevas altas, bajas, contrato, Sistema Red, control IT/ATs y seguros sociales.

- Estudios universitarios completados en relaciones laborales, derecho, psicología o relacionado con el sector.
- Experiencia como Técnico de Nóminas (preferiblemente que venga de asesoraía o gestoraía)
- Conocimiento de la normativa legal en materia Laboral
- Nivel avanzado de Excel

Jornada completa
En horario partido (de 8:30h a 14h y de 16h a 19h / viernes, de 8:30h a 14:30h).

Girona

Referencia: 1f9af403-e013-ae00-73c2-3618240f3c09