TÉCNICO/A DE RRHH Y NÓMINAS CON DISCAPACIDAD. en Madrid

Publicada: 20/11/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección

importante firma internacional que ofrece servicios de auditoria , asesor/aía fiscal y financiera, te ofrece la posibilidad de unirte en sus oficinas de Madrid al Departamento de Gestión Laboral como Técnico/a de Nóminas .

La persona que se incorpore se le asignará una cartera de clientes para gestionarla de una manera autónoma, desde la gestión hasta el asesor/amiento.

Se ofrece

- Contratación indefinida.

- Jornada completa.

- Salario competitivo + paquete de social benefits.

- Ubicación: Oficina de Madrid.

- Incorporación a gran empresa multinacional de servicios profesionales.

- Formación interna y externa, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Posibilidad de carrera profesional y crecimiento en la Firma.

Tus funciones

- Gestión de nóminas (realización de las nóminas al completo, despidos, bajas y altas IT, dietas, maternidades, impuestos, control periódico de contratos de trabajo etc.).

- Resolución de incidencias (cálculo de prestaciones, complementos, provisiones etc.).

- Comunicación al Sistema Red (altas, bajas, partes IT)

- Preparación de contratos de trabajo así como sus prórrogas pertinentes.

- Preparación de declaraciones mensuales/trimestrales (modelo 111/190).

- Contabilización asientos de nómina y revisión modelos tributarios.

- Asesor/amiento y resolución de consultas de clientes.

Requisitos:

Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo, Empresariales o similar..

Experiencia de al menos 4 años realizando tareas de técnico/a en nóminas en grandes empresas. con con A3Nom y/o A3Equipo o Epsilon Castilla.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Beneficios Sociales.

Referencia: 301b7dd5-a9d3-1303-70c7-0afc20711f9b