Técnico/a de nóminas con discapacidad en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón
Publicada: 29/05/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
17001 EUR  Al año

¿Te gusta el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en el área de nóminas?¡Te estamos buscando!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando una persona para el departamento de Payroll Operations Associate de una importante empresa ubicada en La Finca.

Funciones:
Mantenimiento de datos de empleados/as en las herramientas de nómina (SAP) y Seguridad Social: altas, bajas, movimientos organizativos, cambios de contrato, etc.
Grabación de inputs de nómina: cambios salariales
Comunicación a organismos oficiales (Seguridad Social y SEPE) de los movimientos de los/las empleados/as.
Elaboración de certificados bajo petición Interlocución con el cliente mediante herramienta de ticketing

Requisitos:

-Experiencia en el manejo del sistema RED de la Seguridad Social: tener el certificado digital habilitado para su uso.
-Recomendable experiencia con SAP
-Deseable experiencia previa en labores similares (valorable en gestoría, departamentos de nóminas, etc.)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:

Contrato de interinidad de baja IT y posterior maternidad
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18h
Salario: 17.000 euros brutos anuales.
Teletrabajo y oficina

Pozuelo de Alarcón