Técnico/a de Marketing en Santa Cruz de Tenerife

Publicada: 07/02/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial mañana

Te gusta la comunicación y estas al día en RR. SS, ¿Tienes formación relacionada con este campo, en Marketing, Community Manager, WordPress, RR. SS? Si es así esta es tu oferta.
La figura de técnico/a de Marketing, es una persona profesional se encarga de gestionar la Comunicación de una empresa y hacer que tenga una fuerte presencia en Internet. La principal herramienta con la que trabaja, son las Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok- Tus funciones principales serán:
Definir y gestionar la imagen de la marca. También realizaras estudios de investigación de mercado y analizarás a la competencia y al sector para de esta manera obtener datos e información suficiente para tomar decisiones más adecuadas.
Te encargaras de crear las estrategias de marketing necesarias según los objetivos y necesidades de la empresa para poder acercar la marca a sus públicos. Para ello, son responsables de definir los canales comunicativos que van a emplear.

Condiciones del puesto de trabajo:
El puesto implica gran parte del puesto delante de un ordenador o una pantalla, con lo que se puede generar algún estrés visual. También implica trabajo en equipo y comunicación, por ello es indispensable poseer habilidades comunicativas.
Se solicita una persona organizada, metódica, respetuosa, paciente y cuidadosa en el puesto de trabajo.

Se valorará:

- Tener formación universitaria, profesional, certificados de profesionalidad o experiencia previa en el sector.
- Dominio específico de algún programa informático concreto: Ideal Adobe y WordPress y manejo de RRSS incluyendo TikTok (que tenga conocimientos básicos de edición de vídeos e imágenes)
- se valorará tener certificado de discapacidad
- Poseer formación o certificaciones en Marketing, comunicación, Community Manager (redes sociales).
- Tener experiencia previa en el sector. página web, WordPress básico, llevar comunicación interna y externa.

Contrato directo por la empresa, 6 meses a prueba; los 3 primeros meses se cobrará según SMI, tras ellos se hará una revisión y plan de carrera.
La jornada de 6 horas diarias de 8.30 - 14.30 de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 77005787-46b8-0db9-2b9a-4599420a97e5