Técnico/a de mantenimiento en Lleida

Lleida
Publicada: 07/10/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Buscas trabajo en el sector de mantenimiento?
¿Tienes formación en electromecánico/a o similar? Si tus respuestas son afirmativas y además cuentas con disponibilidad inmediata, esta oferta te puede interesar.

Buscamos incorporar al equipo de mantenimiento de una empresa con ubicación en zona Lleida y zona Tárrega a técnicos/as de mantenimiento que aseguren el correcto funcionamiento de toda la maquinaria y equipos de la fábrica.

- Ciclo formativo de grado medio o superior de instalaciones eléctricas , mecánicos o similar.
- Persona flexible con capacidad de aprendizaje, tolerancia a la presión y habilidades comunicativas.

- Incorporación en una empresa líder en el sector.
- Contrato laboral con posibilidades de pasar a plantilla fija.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario partido.
- Salario según convenio.

Lleida

Referencia: dc5aa902-143d-fd0a-44cb-1b0086f44d03