Técnico/a de Mantenimiento en Bilbao

Bilbao
Publicada: 25/05/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento en equipos tecnológicos?Se requiere Técnico/a de mantenimiento para empresa líder en el sector industrial ubicada en la margen izquierda de Vizcaya. Tu misión será la de mantener las instalaciones productivas en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad industrial.
Trabajarás a 3 turnos, mañana, tarde y noche, con jornada rotativa, o partida, de lunes a viernes, y sábados de forma ocasional. Tendrás un contrato de obra o de circunstancias de la producción.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Grado Superior de automatización o robótica industrial.
Al menos 3 años de experiencia como técnico de mantenimiento.
Capacidad para realizar esfuerzos físicos y posturas forzadas.
Carné de conducir y vehículo propio.

Desempeñarás las siguientes funciones:
- Contribuir a cumplir las especificaciones de los diferentes clientes y proyectos.
- Colaborar con los mejores proveedore/as del sector (en términos técnicos), proporcionando altos niveles de innovación al proceso industrial.
- Realizar mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos: puesta en marcha, reducción de tiempos de ciclo, resolución de averías, generación de manuales, etc.
- Aplicar estándares de mantenimiento.
- Colaborar en la diagnóstico y reparación de averías con el eléctrico y mecánicos.
- Mantenimientos de instalaciones del proceso productivo.
- Contribuir al mantenimiento de la documentación: Planos, partes de avería, inventarios.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares Organización, Orden y Limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de Seguridad.

Bilbao

Referencia: