Técnico/a de mantenimiento en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 28/01/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás buscando trabajo?, ¿Tiene experiencia como técnico/a de mantenimiento en hoteles y apartamentos vacacionales?, ¿Tienes disponibilidad geográfica?
Si es así, ¡te estamos buscando!

En Fundación Adecco estamos ampliando la bolsa de trabajo para el puesto de técnico/a de mantenimiento, buscamos candidatos/as con ganas de desarrollar su carrera profesional, que tengan experiencia previa en el sector y disponibilidad geográfica.

REQUISITOS:
- Imprescindible disponer de experiencia previa en mantenimiento en hoteles, apartamentos turísticos y/o grandes edificios.
- Persona con alta orientación al cliente, atención al detalle y gusto por el trabajo bien hecho.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Disponer de conocimientos de electricidad, climatización, y fontanería.
- Curso de prevención y control de la Legionela.
- Curso de mantenimiento de piscinas
- Valorable: carnet de conducir y vehículo propio.
- Idiomas: Valorable conocimientos de inglés a nivel medio.

FUNCIONES:
- Control y limpieza de la piscina.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones y en la maquinaria del Hotel.
- Reparar y/o supervisar las averías. Comprobar que las averías queden resueltas.
- Asegurarse de que las instalaciones cumplan las normativas vigentes.
- Revisar el estado de seguridad, mantenimiento y limpieza de las dependencias.

SE OFRECE:
- Jornada completa.