Técnico/a de Mantenimiento en Maquinaria Agrícola Discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 30/04/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
9 EUR  A la hora

Descripción del empleo

¿Te interesa un trabajo a jornada completa en turnos rotativos de mañana/tarde/noche? ¿Tienes experiencia de al menos dos años como técnico de mantenimiento en maquinaria agrícola? ¿Estás en posesión del ciclo de formación profesional de automatización y robótica industrial? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.

Empresa con presencia en diferentes localidades de Valencia dedicada al sector de la agricultura, busca técnicos/as en mantenimiento de maquinaria agrícola.

Te encargarás de asistir técnicamente las averías de maquinaria y/o instalaciones con el fin de reestablecer el correcto funcionamiento, cumplimentando los registros elaborados establecidos.

Requisitos

- Experiencia de 24 meses en el puesto
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche
- FP superior Automatización y Robótica Industrial
- Valorable vehículo propio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada completa
- Contrato temporal
- Horario a turno rotativo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Salario

9 EUR  A la hora

 

Referencia: d438843b-1b15-bf56-5b95-4cb9c1813d8c

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares