Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a en Sarral

Sarral
Publicada: 27/05/2024
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia de técnico/a de mantenimiento eléctrico? ¿Tienes disponibilidad para trabajar jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa especializada en la fabricación de material médico desechable, precisa la incorporación de un/a técnico/a de mantenimiento electromecánico/a.

Tus funciones serán:
- Mantenimiento preventivo: seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento programado y la realización de propuestas de mejora del plan preventivo.
- Mantenimiento correctivo:
En relación al mantenimiento eléctrico: seguimiento de los esquemas electromecánicos, conexión en los PLCs o HMls y diagnosticar las averías, parametrizar variadores de frecuencia y otros equipos electrónicos, resolver problemas sencillos a nivel informático y de redes.
En relación al mantenimiento mecánico: soldar y cortar hierro, acero, inoxidable, aluminio y otros materiales; conocimientos básicamente de la soldadura con electrodo y TIG; utilización una fresadora; conocimiento de montaje y desmontaje de diferentes componentes, como motores, bombas o válvulas.
- Complementar los diferentes registros y formularios de mantenimiento.
- Seguimiento de las órdenes de trabajo y gestión de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Hacer el cambio de formato de la maquinaria de producción.
- Supervisar el trabajo de los subcontratistas y empresas externas.
- Seguimiento todos los procedimientos.

- CFGS de electromécanico, eléctrico, automoción, robótica o similares.
- Conocimientos informáticos a nivel avanzado de: excel, word y outlook.
- Conocimientos a nivel básico de programación de equipos informáticos.
- Catalán y castellano, bilingüe. Nivel B2 de inglés. Capacidad para leer a nivel avanzado manuales y esquemas en inglés.
- Experiencia de 2 años de técnico/a de mantenimiento.
- Experiencia en la industria cosmética o sanitaria.
- Experiencia en entornos con filosofía Lean Manufacturing y como integrantes en grupos de mejora continua.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Puntualmente, fines de semana para requerimientos productivos. Posibilidad de realizar guardias y retenes.
- Salario, según convenio.

Sarral

Referencia: c004f1d2-696b-f2a5-ee38-493f39a4128e