Técnico/a de laboratorio con discapacidad en Sevilla

Publicada: 07/09/2023
Categoría: Química y Farmacia

¿Tienes formación finalizada en Análisis Clínicos/Calidad/Técnicos/as de Laboratorio?
¿Has trabajado o realizado prácticas en algún departamento Químico?
¿Te apasiona la investigación, realizar todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos?

Si buscas un proyecto estable en este área, desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando! Laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero con implantación en más de 20 países, quiere incorporar a un/a profesional en su centro ubicado en la provincia de Sevilla. Formarás parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, y tendrás un trabajo diferencial, motivador y en constante innovación.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevarás a cabo la ejecución de análisis y ensayos electroquímicos, manipulación de productos de laboratorio y cargas.
- Realizarás preparación de mezclas y disoluciones.
- Gestionarás el almacén del laboratorio informando de las necesidades surgidas, manteniendo orden y limpieza necesarios.
- Darás apoyo en los procesos y proyectos de asesoría especializada.
- Realizarás registro de los resultados de pruebas y redacción de informes sobre los mismos.

- Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Formación Media/Superior específica Análisis clínicos/Laboratorio/Calidad; Grado Universitario/Licenciatura en Ciencias Químicos/as, Tecnología de los Alimentos, Biología, Medio Ambiente.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Valorable experiencia demostrable de al menos un año en laboratorios alimentarios, agronómicos, medio ambientales.
- Buen manejo de paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación a un proyecto innovador y en pleno crecimiento, y formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional.
- Proyecto estable, con contrato indefinido y jornada completa desde el principio.
- Buen ambiente de trabajo en equipo dinámico y multidisciplinar.
- Formación interna y continua por parte de la empresa.

Referencia: bce3b92d-4de0-b36c-c88c-90b544bb3c2a

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla