Técnico/a de Operaciones de Laboratorio con discapacidad en Noblejas

Noblejas
Publicada: 02/02/2022
Categoría: Química y Farmacia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te apasiona el laboratorio y realizar todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos? ¿cuentas con un Ciclo Formativo Grado Superior - Química? ¿dispones además de certificado de discapacidad?

Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!

Nuestro cliente, ubicado en un pueblo de Toledo, a 60 kms de Madrid, es una empresa líder en plena expansión dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas electroquímicos de almacenamiento energético.

En estos momento están seleccionando un/a Técnico/a de Operaciones para su laboratorio que lleve a cabo las siguientes funciones:

- Fabricación de celdas para dispositivos electroquímicos tanto en laboratorio como en línea piloto.

- Ejecución de ensayos electroquímicos

- Preparación de mezclas y disoluciones

- Gestión del almacén del laboratorio informando de las necesidades surgidas

- Almacenamiento de los productos en condiciones de orden y limpieza.- Identificar de forma básica problemas que puedan surgir durante la fase de prototipado y poder corregirlos.

- Formación: Grado FP Superior en Química
- Manejo de equipos e instrumentación de laboratorio.
- Manejo de productos químicos.
- Conocimiento en almacenamiento de materias primas y gestión de residuos.
- Conocimientos básicos en la preparación de mezclas y disoluciones en el laboratorio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Incorporación a un proyecto innovador y en pleno crecimiento
-Proyecto estable
-Equipo dinámico y multidisciplinar.
-Buen ambiente de trabajo.

Noblejas

Referencia: 595403c8-e318-a258-eed4-eefa7afb8b4f