Técnico/a de Impacto Sostenibilidad con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 01/12/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Quieres trabajar como técnico/a de sostenibilidad? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué harías?
·Recibir de las diferentes unidades organizativas o sociedades involucradas todas las iniciativas de impacto de ámbito sociedady participar, si procediera, en las de ámbito de inversióny ambiental(definición de alcance, presupuesto estimado, plazos, alianzas sociales e institucionales, etc.) hasta su puesta en marcha.
·Gestionar, para su elevación al Comité de Impacto Integral, las propuestas estructuradas, junto con las personas de otras áreas involucradas cuando sea necesario.
·Poner en marcha las iniciativas aprobadas y consolidar acuerdos y alianzas con terceros en coordinación con las áreas correspondientes: medio ambiente, sostenibilidad, RRII, delegaciones regionales o las que corresponda.
·Liderar y coordinar la ejecución de las iniciativas, con la colaboración de las unidades organizativas o sociedades involucradas en cada caso.
·Apoyar la difusión de las iniciativas y su impacto con la dirección de Comunicación Externa.
·Realizar el seguimiento y reporte de los resultados al Comité de Impacto Integral y a los sistemas de reporte corporativos.#ProyectoUnidos

Formación académica correspondiente al Nivel G1, con grado o licenciatura en campos técnicos/as, ambientales o sociales.
Destacadas habilidades interpersonales para establecer relaciones efectivas tanto dentro como fuera de la empresa, colaborando con los departamentos, individuos y partes interesadas pertinentes en cada fase y según los requisitos específicos de diversos proyectos.
Disposición para realizar viajes de manera frecuente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional y planes de carrera.
Ambiente laboral positivo y cultura empresarial colaborativa.

Alcobendas

Referencia: 50ec1d85-24f3-e06e-0356-6ce37d045b7a