Técnico/a de HELPDESK sector cárnico en Blanes

Blanes
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, o Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración de Sistemas de Redes? ¿Te gustaría dar apoyo y servicio, o estar habituado/a a darlo a usuarios? ¿Tienes conocimiento en diagnóstico y reparación de equipos informáticos?
Si además, cuentas con Conocimiento en etiquetaje industrial (Bizerba, Zebra), conocimientos en tecnología RFID, sistema productivo y Networking, dispositivos, documentación técnica, impresoras, telefonía… ¡Esta es tu oferta! ¡Te estábamos esperando!

Te integrarás dentro del Departamento de Informática, y reportando directamente al/la Responsable de Informática, tu misión principal será la de proporcionar las herramientas informáticas necesarias a los usuarios (tanto en oficinas como en producción), además de garantizar su correcto funcionamiento. Por otro lado, deberás llevar a cabo el control y la monitorización de los sistemas informáticos: servidores, comunicaciones (internas y/o externas), copias de seguridad, todo tipo de equipos con conectividad, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Se te ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa en la que contarás con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional, y en la que se apuesta por la innovación.

Blanes

Referencia: 8fa75189-225a-7efe-e4c5-7571ca2a162f