Técnico/a de Gestión de Proyectos con discapacidad en San Sebastian/Donostia

Publicada: 21/03/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

Importante centro de investigación situado en Donostia-San Sebastián necesita contratar una persona con altas dosis de motivación para que se incorpore a su departamento comercial.
 Sus funciones serán las siguientes:
-Colaborar en la búsqueda y solicitud de subvenciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo de proyectos de I+D+i con alto componente tecnológico.
-Colaborar en la gestión de proyectos de I+D+i-Colaborar en los procesos de justificación de los proyectos de I+D+i ante las Administraciones Públicas.
-Soporte en la gestión programas de financiación pública para el desarrollo de proyectos.
-Preparación de solicitudes de financiación de proyectos de I+D ante las Administraciones Públicas.
-Tramitación, seguimiento y gestión de proyectos en el ERP.
-Análisis de necesidades para la ejecución de proyectos-Justificación de proyectos ante las Administraciones Públicas.

Titulación:
-Grado medio o superior de FP.
-Grado universitario o licenciatura.

Idiomas:
-Inglés.
-Se valorará conocimiento de Euskera.

Otros:
-Orientación al cliente interno/externo.
-Capacidad de trabajo en equipo y de gestión.
-Se valorará la experiencia demostrable en la gestión de programas de financiación pública de I+D+i.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Remuneración:
La remuneración será acorde a la experiencia.

Incorporación:
Inmediata.

Horario:
- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
- Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo:
Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones
23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).

San Sebastian/Donostia

Referencia: cb8cc74e-2429-4b80-04fb-09f157f62b06