TÉCNICO/A DE FORMACIÓN - BACKOFFICE en Madrid

Publicada: 30/09/2021
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Tienes formación académica administrativo/a o de RRHH?¿Estás buscando un empleo en el área de formación?¿Tienes buen manejo de excel?

Si tienes formación como administrativo/a, tienes buen nivel de excel , eres una persona resolutiva y con ganas de continuar creciendo profesionalmente, ¡No dudes en apuntarte a esta oferta!

Empresa referente en soluciones Bigdata y Cloud cuya misión es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la

transformación digital, buscan un/a Técnico/a de Formación - Back Office para dar apoyo al equipo de Proyectos/Calidad y llevar a cabo la ejecución de los planes de formación de la compañía.
Funciones:

- Captación / prospección de alumnos.
- Revisión de documentos de los alumnos interesados en recibir cursos de formación.
- Validación de documentación de alumnos que cumplen requisitos necesarios para realizar los cursos.
- Elaboración, registro y control de la documentación generada tanto por alumno como por curso.
- Seguimiento de las acciones formativas
- Manejo de plataforma de gestión interna y de fabricante.
- Controlar la calidad de la formación impartida y llevar a cabo una correcta gestión documental.

- Formación académica (Administración o similar).
- Nivel alto de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto a nivel telefónico, como en público.
- Capacidad de autogestión y organización.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Muchas ganas de aprender.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo
humano excepcional.
- Desarrollo y plan de carrera profesional en un sector en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de tardes: L-J: 9 a 18:30 V 8 A 15 H
- Banda Salarial: entre 18.000€ - 20.000€ bruto/anual.

Referencia: ea120d6c-371c-1948-0b52-447e74024f7f

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte