Técnico/a de facturación en Elche en Elche

Elche
Publicada: 16/03/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia como técnico/a de facturación? ¿Te gusta además la gestión contable? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Este empleo es para ti! Trabajarás en contacto con clientes, y con un equipo que te permitirá crecer y aprender cada día. La empresa en la que trabajarás te ofrecerá las tecnologías necesarias para desarrollarte y conseguir tus objetivos.

Las funciones que realizarás serán: proceso de facturación de partes extraordinarios de la empresa, facturar y contabilizar las facturas, envío a Hacienda a través del SII, comprobar que los partes vienen bien valorados y correctos, subir facturas a plataformas de clientes, enviar dichas facturas al cliente mediante mail, sacar filtros de manera periódica y ver el volumen de facturación, contacto con clientes, apoyo al departamento de facturación recurrente y facturación de consumibles.

Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta ahora, y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios que te puede aportar este puesto.

-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Nivel medio/avanzado paquete office
-Nivel medio/avanzado Microsoft Outlook
-Capacidad de trabajo en equipo
-Habilidades de comunicación