Técnico/a de Electromecánico/a en Sevilla

Publicada: 26/01/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en la rama de el/la electromecánico/a?
Estamos buscando una persona que tenga disponibilidad para trabajar en horario de lunes a jueves de 8:30h - 18:00 h. Se tendrá en cuenta la experiencia, aunque no es necesaria si dispones de formación relacionada.
Funciones:
-Diseño, fabricación y montaje de carrocerías fijas y basculantes, así como la instalación de grúas, equipos porta contenedores y accesorios en vehículos industriales.
-Instalación de Grúas, Plataformas elevadoras, Ganchos de remolque y otros accesorios.
-Mantenimiento, asistencia técnico/a y reparación de Grúas, equipos contenedores, accesorios para vehículos industriales y equipos hidráulicos en general.
Formación:
-Técnico/a superior de hidráulicas
-Técnico/a de carrocería.
El salario se pactará con empresa según convenio y perfil del/la candidato/a
Si cumples con los requisitos y buscas una nueva oportunidad laboral, empezar de nuevo o dar un salto en tu carrera profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te queremos conocer!

.

- Contrato indefinido