Técnico/a de dosificación en Girona en Riudellots de la Selva

Riudellots de la Selva
Publicada: 23/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia de técnico/a de dosificación?
Una empresa especializada en el desarrollo de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales precisa incorporar operarios/as a jornada completa.

Requisitos

Preparación de las fórmulas de color de las tareas en desarrollo.
Preparación de fórmulas para las herramientas de color en construcción ya sean herramientas físicos/as (mostrarios) o bien de base de datos.
Limpieza y mantenimiento de la instalación de pintado.
Gestión de estocs.
Lectura de colores con espectrofotómetro.
Gestión y ordenación de las muestras que se generan.
Se valora experiencia previa laboral mínimo de 1 año en entornos industriales preferiblemente en industria químico/a, haciendo úso de maquinaria.
Se requiere ciclo formativo de grado medio y/o superior de laboratorio/producción.
Conocimientos básicos de ofimática (Office) para poder dominar el software propio de gestión de tareas e información.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Horario: turnos rotativos semanales de mañanas (6-14h) y tardes (14-22h). Puntualmente se trabaja en turno de noche y de lunes a sábado.
Posición estable.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Riudellots de la Selva

 

Referencia: fec0b184-ec72-11ed-4327-bc64b9eaed04

 

Delegación: Fundación Adecco Girona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares