TÉCNICO/A DE DESARROLLO (Química Orgánica) en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Química y Farmacia

¿Estás doctorado/a en química orgánica? ¿Tienes experiencia en investigación? ¿Posees conocimientos en técnicas analíticas como NMR, HPLC, GC o MS? Si además tienes nivel alto de inglés tanto oral como escrito y conoces el entorno GMP, ¡esta oferta puede interesarte!

Te integrarás en el Departamento de I+D, con el objetivo de participar en el desarrollo de nuevos procesos de producción, garantizando la calidad del producto, la seguridad y la eficiencia de costes.
Tus responsabilidades consistirán en el diseño de procesos de síntesis química y métodos de purificación para elaborar principios activos asegurando los requerimientos de seguridad, calidad y medioambientales; coordinar la realización de pruebas piloto, realizar informes y analizarlos para redefinir o concluir el diseño del nuevo producto; redacción de guías de fabricación, etc.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario flexible en turno partido, de lunes a viernes.

Malgrat de Mar

Referencia: 0a85b945-3412-860d-a9df-5dd2c858aa82