TÉCNICO/A DE DESARROLLO (Química Orgánica) en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Química y Farmacia
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás doctorado/a en química orgánica? ¿Tienes experiencia en investigación? ¿Posees conocimientos en técnicas analíticas como NMR, HPLC, GC o MS? Si además tienes nivel alto de inglés tanto oral como escrito y conoces el entorno GMP, ¡esta oferta puede interesarte!

Requisitos

Te integrarás en el Departamento de I+D, con el objetivo de participar en el desarrollo de nuevos procesos de producción, garantizando la calidad del producto, la seguridad y la eficiencia de costes.
Tus responsabilidades consistirán en el diseño de procesos de síntesis química y métodos de purificación para elaborar principios activos asegurando los requerimientos de seguridad, calidad y medioambientales; coordinar la realización de pruebas piloto, realizar informes y analizarlos para redefinir o concluir el diseño del nuevo producto; redacción de guías de fabricación, etc.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Horario flexible en turno partido, de lunes a viernes.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Malgrat de Mar

 

Referencia: 0a85b945-3412-860d-a9df-5dd2c858aa82

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares