Técnico/a de Contact Center con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 07/09/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en atención telefónica al cliente? ¿te gustaría poder adquirir experiencia en el sector?
Si ves que tienes interés en el puesto y cualidades para poder desarrollar un buen trabajo para este puesto, ¡sigue leyendo e inscríbete!
Importante empresa ubicada en Bilbao busca poder incorporar a varios técnicos/as para incorporarse al departamento de Contact Center, cuya misión es contactar, dar soporte técnico y comercial para la difusión de servicios de las empresas clientes con el objetivo de retener, fidelizar y captar a clientes potenciales.
La persona que se integre en la organización, una vez formado, dispondrá de autonomía para gestionar el día a día las diferentes funciones asociadas al puesto de trabajo.
Funciones: Captación de nuevos clientes. Fidelización y retención de antiguos clientes. Resolución de incidencias habituales. Recepción y atención de llamadas telefónica. Recepción de avisos e incidencias técnicas. Gestión de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

Requisitos

Manejo medio de ofimática: MS Office, especialmente EXCEL o similar.
Persona con orientación al cliente, capacidad de negociación, comunicativo y orientado a resultados

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada intensiva de mañana L-V de 9 a 15h.
Ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración acorde a las funciones del puesto de trabajo y a la media del mercado.
Formación remunerada a cargo de la empresa.
Contrato de 4 meses con posibilidad de estable.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: 39a31227-b40b-3679-1fb8-ca0c6a3e9c57

 

Delegación: Fundación Adecco Bilbao

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares