Técnico/a de Contact Center con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 07/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en atención telefónica al cliente? ¿te gustaría poder adquirir experiencia en el sector?
Si ves que tienes interés en el puesto y cualidades para poder desarrollar un buen trabajo para este puesto, ¡sigue leyendo e inscríbete!
Importante empresa ubicada en Bilbao busca poder incorporar a varios técnicos/as para incorporarse al departamento de Contact Center, cuya misión es contactar, dar soporte técnico y comercial para la difusión de servicios de las empresas clientes con el objetivo de retener, fidelizar y captar a clientes potenciales.
La persona que se integre en la organización, una vez formado, dispondrá de autonomía para gestionar el día a día las diferentes funciones asociadas al puesto de trabajo.
Funciones: Captación de nuevos clientes. Fidelización y retención de antiguos clientes. Resolución de incidencias habituales. Recepción y atención de llamadas telefónica. Recepción de avisos e incidencias técnicas. Gestión de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

Manejo medio de ofimática: MS Office, especialmente EXCEL o similar.
Persona con orientación al cliente, capacidad de negociación, comunicativo y orientado a resultados

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Jornada intensiva de mañana L-V de 9 a 15h.
Ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración acorde a las funciones del puesto de trabajo y a la media del mercado.
Formación remunerada a cargo de la empresa.
Contrato de 4 meses con posibilidad de estable.

Bilbao

Referencia: 39a31227-b40b-3679-1fb8-ca0c6a3e9c57