Técnico/a de contabilidad con discapacidad en Castellón de la Plana

Publicada: 10/10/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
21000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia de, al menos, 3 años en departamentos de contabilidad? ¿Consideras que tienes un buen nivel de Excel? ¿Puedes acreditar un nivel B2 en inglés? ¿Te interesaría poder disfrutar de flexibilidad horaria? Entonces, ¡esta es tu oferta, te buscamos!

Importante proveedor/a de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos, requiere incorporar a su nuestro equipo un/a técnico/a contable cuya misión principal será llevar a cabo y realizar seguimiento de la gestión contable, administrativo/a y fiscal de la empresa, asegurando el cumplimiento del Plan General Contable y la normativa fiscal aplicable en cada momento. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:

- Cuadre de cuentas I/C
- Colaboración en la realización de cierres contables.
- Preparación de impuestos y envío de información al SII.
- Contestación a requerimientos de la AEAT.
- Revisión de procesos contables y administrativos/as, etc.

- Eres una persona resolutiva, organizada y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Cuentas con formación en Finanzas y Contabilidad / ADE o similar.
- Tienes experiencia mínima de 3 años en puesto similar y conocimientos avanzados en contabilidad, gestión de impuestos y fiscalidad.
- Hablas y escribes en inglés (mínimo nivel B2)
- Dispones de nivel de Excel alto.
- Tienes conocimientos de Navision/SAP (valorable)

- Trabajo en equipo
- Planificación y Organización
- Atención al detalle

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación indefinida.
- Flexibilidad horaria pudiendo entrar de 8:00 a 9:30h y salida de 17:00 a 18:30h y los viernes tarde libre.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
- Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional en un rango de 18.000 a 21.000€ anual bruto
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Castellón de la Plana

21000 EUR  Al año