Técnico/a de contabilidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 09/09/2021
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Has acabado de estudiar ADE y te gustaría tener una oportunidad como contable junior? ¿Te consideras una persona con con un buen nivel de inglés? Si es así, ¡no pierdas esta oportunidad! 

Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa personal para cubrir posición como contable junior. Tus funciones serán:

Gestión práctica de todas las operaciones transaccionales, incluidas facturación, facturación, cuentas por cobrar, cuentas por cobrar, contabilidad de costos.
Apoyar los procesos de cierre de fin de mes y fin de año junto con nuestro contador senior para preparar y publicar estados financieros mensuales oportunos.
Ayudar a desarrollar y documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.
Revise las declaraciones de impuestos, la presentación de IVA y los requisitos de informes.

Requisitos

¿Qué se necesita para encajar en esta oferta?

Disponer de estudios en ADE o relacionados.
Habilidad en la planificación y organización.
Habilidad en la comunicación escrita.
Tener buen nivel de Inglés.
Dominar Excel avanzado.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada completa
Flexibilidad entre presencial y teletrabajo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: fcf5fedc-6048-2a37-480d-2c3eae1df162

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares