Técnico/a de compras con discapacidad en Milagro

Milagro
Publicada: 17/06/2022
Categoría: Compras

¿Tienes experiencia como técnico/a de compras? ¿Te interesa trabajar de lunes a viernes? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad!
Importante empresa del sector agroalimentario tiene necesidad de incorporar un/a técnico/a de compras, con contrato estable, para sus oficinas de Milagro.

Te responsabilizarás de:

- Seleccionar, controlar y negociar las mejores condiciones posibles (volumen, precio, servicio, calidad- ) con los/las proveedores/as de ingredientes (España y Extranjero) así como resolver las incidencias que ocurran.
- Coordinar las compras y el desarrollo de nuevos productos (ingredientes).
- Realizar la búsqueda y compra de ingredientes alternativos que cumplan con la estrategia definida.
- Coordinar las compras de ingredientes del Grupo en España y zonas asignadas fuera de España.
- Realizar el seguimiento y análisis de los/las proveedores/as de ingredientes.
- Asegurar que los productos comprados cumplen con el plan de análisis de vulnerabilidades y mitigación del fraude y participar en la evaluación de los riesgos.

- Necesitamos que seas una persona meticulosa, que ponga atención en los detalles, organizada y autónoma.
- Inglés nivel B2.
- Tener finalizada la carrera de Ingeniería Agrónomo/a.
- Se valorará tener experiencia en el Departamento de Compras en empresa agroalimentaria.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario partido.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Habilidades manuales.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Milagro

Referencia: 76427dfe-d309-df83-c45d-45fd254692fb