Técnico/a de almacén con discapacidad en Illescas

Illescas
Publicada: 12/01/2024
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
27000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes un perfil de operario/a de almacén?Buscas un proyecto temporal en una empresa multinacional líder en su sector? ¿Tienes una discapacidad? Si has contestado "SI" a todas las preguntas, sigue leyendo:La persona que ocupe el puesto llevará a cabo las siguientes funciones:  Realizar las tareas de recepción, ubicación y despacho de materiales, así como el envío de materiales para reparaciones buscando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos y pautas indicados por la Dirección.Colaborar en el control de existencias y optimización del uso de espacios.Participar de forma activa en el mantenimiento del stock de materiales controlados, realizando los pedidos por reorden necesarios según el protocolo pactado con el cliente.Verificar diariamente los Spares pendientes de aclaración para colaborar en su resolución.Colaborar con la realización del seguimiento y el reporte de indicadores internamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos y los KPI.Realizar inventario de materiales a demanda de el/la Jefe/a de Almacén.

Requisitos

Conocimientos de SAP, así como de equipos informáticos y conocimientos ofimáticos básicos.
Facilidad para trabajar en equipos.
Trabajo sujeto a calendario de turnos.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato temporal
19700€ b/a
Comida subvencionada
Prima mensual de desempeño
Turnicidad

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Illescas

 

Salario

27000 EUR  Al año

 

Referencia: 85aee3d8-369a-0d86-6cac-744222dbf82d

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares