Técnico/a de almacén con discapacidad en Illescas

Illescas
Publicada: 12/01/2024
Categoría: Transporte / Logística
27000 EUR  Al año

¿Tienes un perfil de operario/a de almacén?Buscas un proyecto temporal en una empresa multinacional líder en su sector? ¿Tienes una discapacidad? Si has contestado "SI" a todas las preguntas, sigue leyendo:La persona que ocupe el puesto llevará a cabo las siguientes funciones:  Realizar las tareas de recepción, ubicación y despacho de materiales, así como el envío de materiales para reparaciones buscando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos y pautas indicados por la Dirección.Colaborar en el control de existencias y optimización del uso de espacios.Participar de forma activa en el mantenimiento del stock de materiales controlados, realizando los pedidos por reorden necesarios según el protocolo pactado con el cliente.Verificar diariamente los Spares pendientes de aclaración para colaborar en su resolución.Colaborar con la realización del seguimiento y el reporte de indicadores internamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos y los KPI.Realizar inventario de materiales a demanda de el/la Jefe/a de Almacén.

Conocimientos de SAP, así como de equipos informáticos y conocimientos ofimáticos básicos.
Facilidad para trabajar en equipos.
Trabajo sujeto a calendario de turnos.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal
19700€ b/a