Técnico/a contabilidad para Fundación Adecco en Madrid

Publicada: 17/09/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te consideras una persona ordenada, resolutiva y con capacidad de gestión? ¡Esta es tu oportunidad!

Tendrás la oportunidad de crecer personalmente y profesionalmente dentro de Fundación Adecco, teniendo la posibilidad de conocer diferentes puestos de trabajos y diversificar, de esta manera, las funciones a realizar.
La principal misión del puesto es asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y políticas del Grupo en los cierres contables, garantizando la puesta al día de la contabilidad, pago a proveedores/as y terceros.
Si te interesa saber algo más del puesto te detallo las funciones principales:

- Recepción facturas de proveedores/as, cotejo con presupuestos o BBDD y solicitud de autorizaciones si procede.
- Cierre mensual de gastos generales.
- Registro y grabación de facturas en el programa informático.
- Atencion telefónica para la resolución de incidencias de proveedores/as y personal interno
- Mantenimiento herramienta control de donaciones (alta usuarios, revisión de datos, resolución de incidencias)
- Apoyo cierres estados financieros mensuales
- Apoyo auditorías internas y externas
- Mantenimiento archivo de documentación

- Titulación superior, valorable Licenciado/a en ADE, Económica.
- Manejo muy avanzado Microsoft Office Excel y usuario resto del paquete
- Se valorará conocimiento de ERP PeopleSoft.
- Ingles C1.
- Experiencia mínima en dptos. financiero de 1 año

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos del 50% de la jornada de teletrabajo.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

#ÚneteaFundaciónAdecco: Si quieres conocer más sobre el equipo de Fundación te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Referencia: 81fccc85-e52e-75f9-e715-542bbecd641e

Delegación: Administradora Fundación Adecco